Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo gameplay de Mario Strikers: Battle League Football

Hala Mario y nada más.

Nintendo ha publicado en Japón un nuevo vídeo con gameplay de Mario Strikers: Battle League Football.

El esperado arcade de fútbol con los personajes emblema de la compañía nipona se pondrá a la venta en nuestro país el próximo día 10 de junio, en exclusiva para Nintendo Switch.

Mario Strikers: Battle League Football ofrecerá partidos de fútbol cinco contra cinco sin reglas y con power-ups. También tendrá un modo multijugador para hasta ocho jugadores y un nuevo modo en el que podemos formar un club con hasta veinte jugadores para enfrentarte a otros equipos en cada temporada.

Otra de las grandes novedades de esta entrega, la primera de la franquicia desde el lanzamiento del Mario Strikers: Charged Football de Wii en 2007, son las opciones de personalización, con piezas de equipamiento que alteran las estadísticas de los jugadores.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios