Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Disponible una demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Football

Mario Furbo.

Nintendo ha publicado una demo gratuita de Mario Strikers: Battle League Football en la eShop de Switch.

No es la primera ocasión en la que se publica una demo de este alocado juego de fútbol, ya que antes del lanzamiento en verano se publicó durante unos días una prueba gratuita, pero en aquel momento solo era accesible por parte de los usuarios con una suscripción activa al servicio Nintendo Switch Online.

La nueva demo, en cambio, es para todos los jugadores, aunque los que no tengan una suscripción a Nintendo Switch Online solo podrán probar los modos multijugador locales.

Mario Strikers: Battle League Football se publicó en exclusiva para Nintendo Switch el pasado día 10 de junio. En su análisis dijimos de él que tiene "una base jugable fenomenal acaba pagando el pato de sus carencias en IA y contenido".

Desde entonces se han publicado dos actualizaciones gratuitas. La primera, en julio, añadía a Daisy y Shy Guy, así como un nuevo estadio y nuevo equipamiento. La segunda, en septiembre, añadía a Pauline y Diddy Kong.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios