Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La tercera y última actualización gratuita de Mario Strikers se publicará el miércoles

Se acabó lo que se daba.

Nintendo ha anunciado que la tercera actualización gratuita de contenido para Mario Strikers: Battle League se publicará el miércoles, 14 de diciembre.

La compañía japonesa ha aclarado, además, que es "la actualización gratuita final". Hasta ahora sabíamos que había planificadas tres actualizaciones para "antes del final de 2022", pero no se sabía si más adelante habría más. La respuesta ahora es clara: no.

La tercera actualización añade dos personajes (Bowser Jr. y Birdo), una nueva arena (el Urban Rooftop Stadium) y nuevo equipamiento, como el Shellfish Gear (el cual dota de mayor velocidad a los jugadores).

Mario Strikers: Battle League, desarrollado por Next Level Games y exclusivo para Nintendo Switch, está disponible desde el pasado 10 de junio. En su análisis dijimos de él que "una base jugable fenomenal acaba pagando el pato de sus carencias en IA y contenido".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios