Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los servidores de Dark Souls Remastered en PC vuelven a estar activos

Se cerraron originalmente en febrero.

Bandai Namco ha anunciado que los servidores de PC de Dark Souls Remastered vuelven a estar activos.

El pasado mes de enero ciertos jugadores detectaron una potencial brecha de seguridad en los servidores de todos los títulos de la saga Dark Souls.

Bandai Namco y FromSoftware optaron por cerrar los servidores de todos los juegos afectados en febrero mientras trabajaban para implementar una solución.

El primer título en recuperar las funcionalidades online fue Dark Souls 3 en agosto, si bien en septiembre tuvieron que cerrarse de nuevo durante unos días.

En octubre se reabrieron los servidores de Dark Souls 2: Scholar of the First Sin (no del DS2 base, que sigue esperando la llegada de su turno). En ese momento se anunció que Dark Souls: Prepare to Die Edition no recuperaría sus capacidades online.

Dark Souls Remastered se suma ahora a la lista de juegos que han recuperado sus capacidades online. El escueto mensaje agradece a los jugadores su "paciencia, comprensión y apoyo".

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios