Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Se reestablecen los servidores de Dark Souls 2 en PC

Pero los de Dark Souls: Prepare to Die Edition cierran para siempre.

From Software ha anunciado que ha reactivado los servidores de Dark Souls 2 en PC.

Los servidores de varios de los juegos de la franquicia, entre ellos la trilogía Dark Souls, se cerraron el pasado enero debido al descubrimiento de un código que ponía en riesgo de hackeo a los usuarios que ejecutasen el juego en línea. Un tiempo más tarde, en agosto, se reactivaron los servidores de Dark Souls 3, que se volvieron a caer poco después, y ahora mismo vuelven a estar en línea.

FromSoftware pidió disculpas a los usuarios y manifestó su intención de arreglar, también, los servidores de Dark Souls 2 y Dark Souls. Hoy se ha anunciado que el problema con Dark Souls 2 ya estaba arreglado, pero que Dark Souls: Prepare to Die Edition no se arreglaría, y los servidores se mantendrían cerrados para siempre.

Dark Souls: Prepare to Die Edition es la edición completa del juego que se lanzó para PC en 2011. Su venta se descontinuó con el lanzamiento de Dark Souls: Remastered en 2018. Aún así, los usuarios que ya tuviesen Dark Souls: Prepare to Die Edition podían seguir jugándolo aunque no estuviese presente en la tienda.

Acerca del autor

Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos