Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los miembros de PlayStation Plus Premium ya pueden jugar una demo de The Last of Us Parte 1

Por el estreno de la serie de HBO.

Para conmemorar el estreno de la serie de HBO, Sony ha añadido una versión demo de The Last of Us Parte 1 que ya se puede jugar si sois suscriptores del nivel Premium de PlayStation Plus.

El tier Premium, recordamos, es el más elevado de los tres. Los miembros de PlayStation Plus Essential y PlayStation Plus Extra no tendrán acceso a la demo en cuestión.

Esta demo, o más bien versión de prueba, nos deja jugar durante dos horas completas, desde el principio del juego. Para continuar, eso sí, habrá que pagar el precio completo del juego, que ahora mismo es de 69'99.

La versión de prueba es similar a las que PlayStation Plus Premium ofrece de Cyberpunk 2077, A Plague Tale Requiem, Ghostwire Tokyo, Horizon Forbidden West, entre otros juegos; aunque el tiempo que podemos disfrutar de cada uno de ellos es diferente.

En nuestro análisis de The Last of Us Parte 1 le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Muy buenas mejoras estéticas y muy poco más en un remake pensado para los que se acerquen por primera vez a la saga y no tanto para los fans."

En su momento, ya señalamos que el juego parecía bastante pensado para que los espectadores que descubriesen la saga a través de la serie de HBO pudiesen introducirse a la versión jugable de esta historia. Parece ser que el día ha llegado, y es de esperar que las ventas del juego resurjan un tanto estos días.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios