Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los jugadores que reserven el remake de Dead Space en Steam recibirán una copia de Dead Space 2

Que es un juego que está guapísimo, no seáis vinagres.

Sólo unas semanas antes del lanzamiento del remake del ya clásico de terror espacial, Dead Space, Electronic Arts ha decidido añadir un pequeño regalo para aquellos que estén considerando reservar el juego en PC. Los usuarios que reserven Dead Space Remake en Steam obtendrán como regalo una copia del Dead Space 2 original.

El remake de Dead Space saldrá el próximo día 27 de enero, y es una versión nueva del muy querido título que lanzó Visceral Games en el año 2008, en el que Isaac Clarke tiene que enfrentarse a los horrores de la USG Ishimura.

La oferta ha sido añadida de manera un poco sutil a la página oficial de Steam del juego. A pesar de que Dead Space 2 ya salió hace más de 10 años, su precio habitual en Steam es de 19'99€, así que no es una mala oferta si no lo tenéis o no habéis tenido oportunidad de jugarlo antes.

El remake de Dead Space saldrá para PC, PS5 y Xbox Series X/S el próximo 27 de enero.

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios