Skip to main content

El remake de Dead Space recibe una prueba de 90 minutos en Steam

Estará disponible hasta el 29 de mayo.

Valve ha introducido una nueva funcionalidad en Steam: la posibilidad de probar un juego completo durante una cantidad limitada de tiempo.

Hasta ahora habíamos visto una funcionalidad similar en forma de periodos temporales de acceso completo al juego, casi siempre "fines de semana gratuitos", durante los que se podía acceder al juego libremente hasta que finalizaba el periodo. Luego se podía comprar el juego completo y mantener el progreso.

La principal novedad de esta funcionalidad es que en este caso se añade además un límite de tiempo que se puede tener el juego abierto.

El título con el que se ha estrenado esta funcionalidad es el remake de Dead Space, que ahora cuenta con una prueba de 90 minutos.

Los usuarios de Steam podrán descargar el juego completo y, una vez pulsen 'jugar ahora', comenzará a contar el tiempo in-game.

Puedes iniciar la prueba hasta el lunes 29 de mayo. Además, el juego tiene un 20% de descuento en Steam durante todo el periodo para celebrarlo.

Los fines de semana gratuito tenían sentido en juegos multijugador o títulos de gran longitud, pero este nuevo sistema parece más adecuado para títulos lineales de 1 jugador de duración más reducida sin la necesidad de crear una demo específica para la tienda.

Valve no se ha pronunciado oficialmente al respecto de la prueba gratuita de Dead Space, así que no sabemos si se aplicará a más títulos en el futuro.

Aquí puedes leer nuestro análisis de Dead Space remake: "Más oscuro, macabro y violento que nunca, Dead Space Remake estudia, amplía y mejora todos los triunfos del título original."

Ver en YouTube

Read this next