Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Abril de 2022: Los lanzamientos más interesantes del mes

Escogemos los juegos que deberías seguir más de cerca.

Y tras la tormenta por fin llega la calma. Hemos vivido unos meses de febrero y marzo francamente movidos, con un montón de lanzamientos importantes y la llegada de algunos de los videojuegos más esperados de todo 2022. Han sido unas semanas aterradoras para nuestra cartera, pero parece que en abril por fin habrá un pequeño descanso, porque estamos ante el que quizás sea el mes más discreto en todo lo que llevamos de año. Hay, eso sí, algún que otro juego interesante; es el caso de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga, que siempre tiene un gran tirón entre el público general, la llegada a Nintendo Switch de una de las grandes sorpresas de 2019, 13 Sentinels: Aegis Rim, o la publicación de Nintendo Switch Sports, el heredero del mítico (e increíblemente exitoso) Wii Sports. Además, también veremos el regreso de un clásico de las recreativas como es House of the Dead, o la remasterización de un auténtico clásico de los JRPGs, Chrono Cross. No es todo lo que sale en abril, pero sí son algunos de los títulos que nos parecen más destacables. ¿Cuál es el videojuego que más esperáis este mes? ¡Decídnoslo en los comentarios!

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

MLB The Show 22

Chrono Cross: The Radical Dreamers Edition

Godfall Ultimate Edition

Hello Neighbor 2

The House of the Dead Remake

Slipstream

Chinatown Detective Agency

13 Sentinels: Aegis Rim

Heartstone: Viaje a la Ciudad Sumergida

  • Activision-Blizzard
  • Fecha de lanzamiento: 12 de abril
  • Plataformas: PC, iOS, Android

Road 96

Star Wars: El Poder de la Fuerza

Chernobylite

MotoGP 22

Nintendo Switch Sports

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Artículos

Últimos artículos