Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciada la Galactic Edition de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga

Con trece packs de personajes.

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado en el evento D23 de Disney la nueva Galactic Edition de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

La nueva edición del popular juego de TT Games se pondrá a la venta el día 1 de noviembre e incluirá tanto el título base como trece paquetes de personajes.

Los siete primeros son los que ya se habían publicado como DLC (el de Solo, el de Rogue One, el de The Bad Batch, el Trooper, el de la primera y el de la segunda temporada de The Mandalorian y el Classic Character Pack). Con ellos la cantidad de personajes ascendía a casi cuatrocientos.

En la Galactic Edition, además, se incluirán otros seis paquetes. Se trata de The Clone Wars, The Book of Boba Fett, Rebels, Summer Vacation, Obi-Wan Kenobi y Andor. Estos paquetes también se venderán por separado para los usuarios del juego base, con un precio individual de 2,99 dólares o de 14,99 dólares para el bundle Character Collection 2.

También se pondrá a la venta el bundle Character Collections 1 & 2 por 24,99 dólares para el juego base, el cual incluye todo el contenido de la Galactic Edition.

La Galactic Edition de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga se pondrá a la venta el día 1 de noviembre y contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Lego Star Wars: The Skywalker Saga

PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios