Skip to main content

Todos los anuncios del Devolver Direct 2024: Possessor(s), Tenjutsu y más

Nuevas fechas y actualizaciones.

Hoy se ha emitido un nuevo Devolver Direct en el que la editora indie Devolver Digital ha presentado sus juegos para los próximos meses.

Cult of the Lamb: Unholy Alliance

Una nueva actualización de contenido para Cult of the Lamb que añadirá cooperativo local.

Unholy Alliance se publicará el 12 de agosto y nos permitirá controlar a una cabra que ayudará con los combates y la gestión de la secta.

Ver en YouTube

Fecha de The Crush House

Una de las propuestas más originales de Devolver es un "thirst-person shooter" en el que tenemos que grabar a los concursantes de un reality show que esconde algo oscuro entre bambalinas.

Si te interesa la premisa, se ha publicado una demo en PC con motivo del Steam Next Fest.

The Crush House se lanzará el 9 de agosto en PC.

Ver en YouTube

Tenjutsu

Sébastien Benard, diseñador de Dead Cells, se separó hace unos años de Motion Twin (ahora trabajando en Windblown) y tampoco recaló en Evil Empire (cuyo The Rogue Prince of Persia llegó recientemente a acceso anticipado).

Su próximo juego será un roguelite sobre un yakuza renegado que se enfrentará a diferentes sindicatos del crimen en combates tipo beat'em up.

Tenjutsu saldrá próximamente en PC y consolas.

Ver en YouTube

The Talos Principle 2: Road to Elysium

El juego de puzles The Talos Principle 2 se expandirá con el DLC Road to Elysium, que se publicará en tres partes y añadirá acertijos de dificultad extra.

La primera parte de The Talos Principle 2: Road to Elysium se lanzará el 14 de junio en PC, PS5 y Xbox Series X/S.

Ver en YouTube

Fecha de Anger Foot

El estudio sudafricano Free Lives (Broforce, Terra Nil) tiene casi listo su shooter en primera persona con toques de Hotline Miami.

Anger Foot se lanzará el 11 de julio en PC.

Ver en YouTube

Possessor(s)

Como ya se anunció durante esta semana, Devolver Digital publicará Possessor(s), un nuevo juego de Heart Machine, el estudio detrás de Hyper Light Drifter y Solar Ash.

Se trata de un juego de acción en 2D ambientado en una megaciudad devastada. Dos personajes llamados Luca y Rehm emplearán armas como espadas y bates para enfrentarse en combates cuerpo a cuerpo.

Possessor(s) saldrá en 2025.

Ver en YouTube

Read this next