Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La Firefly Edition de The Last of Us Part 1 llegará finalmente a Europa

Abiertas las reservas.

Sony ha confirmado finalmente el lanzamiento de la Firefly Edition de The Last of Us Part 1 en Europa.

Su llegada está prevista para el día 26 de enero de 2023 y se pondrá a la venta en una edición muy limitada, con un precio de 109,99€. Las reservas ya se pueden realizar en la propia web de Sony, PlayStation Direct.

La Firefly Edition era hasta ahora exclusiva de Estados Unidos, donde se agotó rápidamente en las dos ocasiones en las que se pudo reservar y alcanzó elevados precios en reventa por culpa de los especuladores.

Esta edición especial contiene un código con el juego en formato digital (no viene en disco físico), una caja de edición limitada, los cuatro números del cómic The Last of Us: American Dream con portadas alternativas y los siguientes contenidos in-game:

  • Aumento de la velocidad de artesanía
  • Aumento de la velocidad de curación
  • Aumento de la velocidad de recarga de la pistola de 9mm
  • Aumento de la capacidad del cargador del rifle
  • Modificador de jugabilidad Flechas explosivas
  • Filtro Dither Punk
  • Modo Speedrun
  • Seis skins de armas: Pistola de 9mm de oro negro, Pistola de 9mm de filigrana plateada, Escopeta táctica de goma, Escopeta de roble esculpido, Arco blanco ártico, Arco negro carbón

The Last of Us Parte 1 se publicó en exclusiva para PlayStation 5 el pasado 2 de septiembre. De la nueva versión del clásico juego de Naughty Dog dijimos en su análisis que con "muy buenas mejoras estéticas y muy poco más, es un remake pensado para los que se acerquen por primera vez a la saga y no tanto para los fans".

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios