Skip to main content

Naughty Dog confirma que seguirá lanzando sus juegos en PC

Después de los problemas de lanzamiento con The Last of Us.

Naughty Dog, la desarrolladora de la saga The Last of Us y Uncharted, ha publicado un post en su blog oficial para conmemorar el lanzamiento de la versión de PC de The Last of Us: Parte 1.

El post promocional se centra, sobre todo, en señalar los esfuerzos que la desarrolladora está haciendo para trasladar sus títulos a PC.

En el post, Naughty Dog señala que los jugadores de PlayStation 5 y PC deberían estar atentos, ya que pronto se compartirán más noticias. El estudio asegura que "compartir nuestras historias y experiencias en PC y en PlayStation 5 es algo que Naughty Dog ha abrazado y que seguirá haciendo de ahora en adelante."

A pesar de las buenas intenciones, The Last of Us Parte 1 se ha estrenado en Steam con numerosas críticas negativas. Se achacan, sobre todo, a un mal rendimiento con cuelgues, grandes tiempos de carga y malas tasas de fotogramas.

"Después del lanzamiento de PC de Uncharted: Legacy of Thieves Collection, centramos nuestros esfuerzos y aprendizaje en la versión de PC de The Last of Us Parte 1. Entre bambalinas, trabajamos para asegurarnos que The Last of Us Parte 1 fuera una experiencia auténtica y satisfactoria para quienes estuvieran jugando en PC."

"Quisimos hacerlo preservando una experiencia que muchos aman mientras la trasladamos a una nueva plataforma. Desde un punto de vista técnico, el motor que Naughty Dog usó para The Last of Us Parte 1 estaba optimizado para PlayStation 5. Moverlo a PC trajo consigo muchos ajustes e incluso repensar ciertas partes, especialmente cuando tuvo que ver con cómo usábamos la GPU."

Ver en YouTube

Read this next