La demo de Resident Evil 2 se ha descargado 3 millones de veces
Capcom actualiza la web de estadísticas.
Capcom ha desvelado que la demo "1-Shot" de Resident Evil 2 se ha descargado 3 millones de veces.
La compañía japonesa publicó la demo el pasado 11 de enero. En esta prueba gratuita se puede activar la opción de que el juego recopile datos para crear estadísticas globales, función que también tendrá el juego final.
Los datos se actualizaron coincidiendo con el anuncio de las descargas. De 3 millones de descargas, 2.500.000 personas han consentido dar sus datos. De ese grupo, solo un 26% de la gente logró alcanzar el final de la demo en los 30 minutos establecidos.
Si aún no la has probado y quieres asegurarte de llegar al final, aquí tienes nuestra guía de la demo 1-Shot de Resident Evil 2.
Resident Evil 2 sale a la venta el 25 de enero en PC, PS4 y Xbox One.
【バイオ2】1月31日までの限定配信、30分の極限サバイバル“1-Shot Demo”が全世界合計300万ダウンロード突破!“全ての想像を 裏切り上回る 再:新作”、『バイオハザード RE:2』を体験せよ! 体験して応募するSNSキャンペーンも開催中!https://t.co/rCgpBriueP #RE2 #バイオ2 pic.twitter.com/eqsGehrDWy
— バイオハザード(カプコン)公式 (@BIO_OFFICIAL) January 22, 2019