Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Jay-Z es productor ejecutivo de NBA 2K13

Rapero, marido de Beyonce y propietario de un equipo de la NBA.

Cada día hay más famosos que se pasan al mundo de los videojuegos. Parece, además, que las compañías están más que encantadas de tener a personalidades del mundo de la farándula apoyando sus lanzamientos y lo destacan con alegría y orgullo.

Es el caso del rapero Jay-Z, que asume el rol de productor ejecutivo del próximo NBA 2K13. En este cargo pueden entrar muchas responsabilidades, como buscar financiación, controlar un equipo, proponer ideas...

De momento no han mandado nota de prensa y no tenemos más detalles del trato, pero el vídeo que tenéis a continuación, al que pone voz Michael Jordan, lo confirma.

Jay-Z es rapero, marido de Beyonce y también co-propietario de los Brooklyn Nets (anteriormente conocidos como los New Jersey Nets).

This article contained embedded media which can no longer be displayed.

Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios