Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Vídeo: Así funciona NBA 2K13 con el GamePad de Wii U

Escáner biométrico de los jugadores y funciones de entrenador.

Wii U también recibirá su ración de básquet con el lanzamiento de NBA 2K13, en una versión que según nos informan desde 2K "estará disponible en una fecha cercana al lanzamiento de la consola y contará con comentarios en español de la mano de Antoni Daimiel, Sixto Miguel Serrano y Jorge Quiroga".

Como podéis ver en este nuevo diario de desarrollo con subtítulos en castellano, aprovechando el particular GamePad de la consola de Nintendo desde 2K han implementado una serie de novedades.

NBA 2K13 es probablemente el mejor juego de baloncesto de todos tiempos. Podéis leer nuestro análisis de las versiones para Xbox 360, PS3 y PC si queréis descubrir el porqué.

Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios