Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K13 arranca con muy buenas ventas

Crecen un 49% respecto a NBA 2K11.

2K Sports ha anunciado que su último juego de baloncesto, NBA 2K13, ha batido en sus primeros días en las tiendas todos los récords de la franquicia.

Según el estudio americano las ventas han crecido un 49% respecto a NBA 2K11, la entrega que hasta ahora poseía el récord durante la primera semana.

Las causas del éxito son obvias: por un lado la franquicia goza de más popularidad que nunca tras varias entregas excelentes, y por el otro su gran rival, NBA Live 13, fue cancelado recientemente por Electronic Arts.

También se ha revelado que el número de jugadores online ha crecido por encima del 127% respecto a la edición del año pasado.

Y la cosa no terminará aquí: NBA 2K13 llegará también a Wii el próximo 18 de noviembre en Estados Unidos, y el 30 de noviembre en Wii U.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios