Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

NBA 2K13 tendrá comentarios en castellano

Por primera vez en la saga.

2K Games ha anunciado que NBA 2K13 llegará a nuestro país con comentarios en castellano, una novedad en la franquicia.

Es, de hecho, una primicia única en todo el mundo, puesto que ninguna de las entregas de la principal saga de juegos de baloncesto se había localizado nunca en ningún otro país. España será el único país por el momento en tener versión localizada.

La versión española de NBA2K13 contará en total con tres comentaristas: Antoni Daimiel (especialista en NBA de Canal+), Sixto Miguel Serrano (que lleva informando en Estados Unidos desde 1985) y Jorge Quiroga (periodista de Marca y ex director de la revista oficial de la NBA). En total se han destinado más de 200 horas para grabar los comentarios en nuestro idioma.

2K España ha confirmado además que el juego tendrá selector de idioma, con lo cual podremos escoger entre el doblaje al castellano o la versión original en inglés.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios