Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Iron Banner y la dificultad Prestigio para raid llegan a Destiny 2 la próxima semana

Con algunos cambios con respecto a Destiny.

Buengie ha anunciado la llegada de Iron Banner y las raid en dificultad Prestigio la próxima semana, aunque con cambios.

Iron Banner ya no tendrá en cuenta el nivel de poder de tu personaje. Además, el sistema de ránkings se ha cambiado por un sistema de reputación donde te llevarás tokens tanto en la victoria como en la derrota, aunque serán más si ganas.

Las recompensas serán de este calibre:

El modo de dificultad Prestigio para Leviathan ya no desbloqueará el límite del nivel de poder. La idea de Bungie es que va a ser tan difícil que es probable que mucha gente no la complete. Por ello, en lugar de ofrecer incentivos en forma de progreso del personaje, darán otras recompensas (que los dataminers afirman que son nuevas armaduras exclusivas de este modo).

Tanto Iron Banner como Prestigio llegarán el próximo martes 10 de octubre a las 11 de la mañana (Hora Central Europea).

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios