Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Bungie detalla la próxima expansión de Destiny 2: Eclipse

El que saca la pistola es para dispararla.

Bungie proporcionó anoche nuevos detalles sobre la próxima expansión de Destiny 2.

Lightfall, que en español se traducirá como Eclipse, se mencionó por primera vez en junio de 2020 como parte de la hoja de ruta hacia el cierre del arco narrativo actual. Este final llegará con la siguiente expansión, llamada The Final Shape.

En Eclipse viajaremos a la metrópolis de neón de Neomuna para enfrentarnos a la Legión de Sombras, con los hilos controlados por el Testigo y su discípulo.

La Atadura, similar a un gancho, nos permitirá desplazarnos por los rascacielos de la capital de Neptuno. Además, cada clase podrá usarlo para desencadenar un ataque especial único.

El juego ha recibido la Temporada de los Tesoros, que se celebrará hasta el 6 de diciembre y que introduce cosméticos inspirados en piratas. Se elcebrarán actividades de Choque de queches, Expedición y Escondite Pirata, además de la Incursión Caída del Rey a partir de este viernes.

Para celebrarlo, todas las expansiones de Destiny 2 se podrán jugar gratis durante una semana en todas las plataformas. Ayer se lanzó el juego en la Epic Games Store; quienes descarguen allí el shooter recibirán el Pack del 30 Aniversario gratis.

No acaban aquí los acuerdos con Epic porque se han anunciado colaboraciones de Destiny 2 con Fortnite y Fall Guys.

Durante la presentación Bungie confirmó que ha estado realizando mejoras al motor del juego y que eso le permitirá no tener que retirar ninguna expansión más, aunque no ha confirmado si más adelante será posible jugar a todas las expansiones del juego.

La desarrolladora también ha estado trabajando en cambios a la interfaz y ciertos sistemas para facilitar la entrada a los jugadores novatos a todos los sistemas de Destiny 2.

Destiny 2: Eclipse se lanzará el 28 de febrero de 2023 en PC, PlayStation, Xbox y Stadia.

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios