Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Destiny 2: Temporada de los Atormentados: fecha y hora, novedades, todo lo que sabemos

¡Bienvenido de nuevo al Leviatán!

Destiny 2: Temporada de los Atormentados, también conocida como la Temporada 17, es la segunda gran actualización de 2022.

La Temporada de los Renacidos de Destiny 2 está a punto de llegar a su fin. La nueva Temporada trae consigo un nuevo evento de Solsticio, el sistema de Cartas de Evento y un aumento del almacenamiento de 500 a 600. También habrá muchos cambios a Estandarte de Hierro, ahora que Saladin tiene un nuevo cargo al finalizar la Temporada.

También está el aumento de nivel habitual y nuevos Exóticos. Vamos a echar un vistazo a cuándo llegará la Temporada de los Atormentados y qué novedades traerá.

Destiny 2: Temporada de los Atormentados - Fecha y hora de lanzamiento

Destiny 2: Temporada de los Atormentados se lanza el martes 24 de mayo a la hora del reinicio semanal:

  • España peninsular y Europa: 7pm (CEST)
  • Islas Canarias y Reino Unido: 6pm (BST)
  • Costa Este EEUU: 1pm (EDT)
  • Costa Oeste EEUU: 10am (PDT)

Los servidores entrarán en mantenimiento 1 hora y 15 minutos antes de las horas que indicamos arriba y el parche se lanzará más o menos junto al reinicio semanal. Cuando lo hayas descargado, debserías poder jugar sin problemas.

Destiny 2: Temporada de los Atormentados terminará el 23 de agosto.

Todo lo que sabemos sobre Destiny 2: Temporada de los Atormentados

Ya tenemos los primeros detalles de esta nueva temporada, incluyendo la historia, por ejemplo:

  • Regresa el Leviatán, un destinto que apareció por primera vez en el juego base de Destiny 2 y "su mira está puesta en la nave pirámide que permanece inactiva en la Luna."
  • Actividad de Temporada Contención de Pesadillas y misión semanal Separación
  • Entre el nuevo equipo está el Intruso, la pistola excepcional de Shiro-4 que llega como recompensa Exótica del Pase de Batalla, además de las armas opulentas asociadas a Leviatán
  • Un rediseño de la subclase Solar 3.0, que se puede personalizar con Aspectos y Fragmentos.

Además de lo que indicamos arriba, más adelante esta Temporada veremos:

Solsticio

Solsticio (anteriormente Solsticio de Héroes) es un evento que llegará este Verano. Es un evento anual en el que la Torre se adorna con Flores. Este año los jugadores tendrán un conjunto de armadura que mejorar durante el evento. Aunque puedes conseguir varias instancias de un casco, mejorar la armadura te permitirá re-rollear sus estadísticas y el potencial de estadísticas de la armadura será compartido.

El Solsticio también incluirá una actividad en la Zona Aérea Europa, una especie de modo de defensa por oleadas en que tendremos que defender una hoguera de los enemigos.

Cartas de Evento

Interactuando con Eva Levante en la Torre o a través de la pestaña de Misiones (junto a los Desafíos de Temporada), los jugadores podrán acceder a las nuevas Cartas de Evento. Son similares a los Desafíos de Temporada pero para eventos anuales.

Nueva Mazmorra

El juego recibirá una nueva mazmorra el 27 de mayo a la hora del reinicio semanal y permitirá obtener estas recompensas:

  • 1 conjunto de armadura legendaria por clase
  • 4 nuevas armas legendarias
  • 2 armas legendarias anteriores
  • 1 arma Exótica
  • 1 catalizador exótico
  • 1 accesorio exótico
  • 2 emblemas legendarios

Necesitarás tener poder 1550 antes de intentar enfrentarte a la mazmorra en dificultad Normal, pero también habrá una dificultad extra.

Nuevo Colibrí

Por último, Bungie ha compartido el diseño de un nuevo Colibrí que se podrá conseguir a partir del 10 de junio, adornado con oro.

¡Hay muchas cosas que esperar en los próximos meses en Destiny 2!

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios