Skip to main content

Unas patentes apuntan a que Bungie podría estar planeando una versión para móviles de Destiny

En colaboración con NetEase.

Bungie ha solicitado la aprobación de siete nuevas patentes relacionadas con Destiny, todas ella relacionadas con controles virtuales o táctiles en dispositivos móviles. Esto hace sospechar que la compañía podría estar desarrollando una versión móvil de Destiny.

El pasado julio varias fuentes afirmaron que la empresa china NetEase estaba colaborando con Bungie en una versión móvil de su juego insignia. Estas patentes parecen confirmar que, como mínimo, se está planteado la posibilidad.

Las patentes encontradas hablan de la implementación de un mando virtual en dispositivos táctiles, con énfasis en botones de acción contextuales, agarre dinámico de repisas, inputs de arrastre infinitos, apuntado automático virtual y cargado de acciones via botones virtuales.

Ver en YouTube

Una séptima patente habla de "controller state management for client-server networking", sea lo que sea eso.

Varias de estas patentes mencionan la perspectiva "isométrica". Bungie, no obstante, no ha confirmado nada sobre este posible desarrollo.

Lo que sí sabemos es que Bungie está trabajando actualmente en su próxima IP triple A, bajo el nombre "Matter" (registrado en 2018) mientras desarrolla las dos últimas expansiones de Destiny 2. La próxima de ellas llegará el 28 de febrero.

Read this next