Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Imagen de la edición especial americana de Metal Gear Rising

Con la lámpara chill-out de Raiden.

Ya os hablamos hace unas semanas de la edición de coleccionista de Metal Gear Rising que les llegará a nuestro amigos del otro lado del charco . Pues hoy tenemos una nueva imagen de la susodicha por cortesía de AGB.

Como podéis comprobar, la edición americana incluirá el juego, una caja metálica para el mismo, una banda sonora y una lámpara que es una réplica de la espada del protagonista. "High Frequency Plasma Lamp" la llaman.

La edición de coleccionista que saldrá en Japón será distinta, incluirá un figura de Raiden. Podéis verla en detalle aquí.

¿Y en Europa cuál nos toca? Pues una más parecida a esta última y que también incluye una figura de Raiden. Podéis verla aquí.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios