Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Konami muestra las ediciones limitadas de Metal Gear Rising

Tocará cruzar los dedos para que lleguen aquí.

Konami acaba de anunciar un par de ediciones limitadas de Metal Gear Rising que nos han robado el corazón.

Tal como leemos en AnaitGames, el primero de estos Premium Package viene con un libro de arte, la BSO del juego, un par de pequeños robot Gekko se montan y desmontan para simular un corte de la katana y un código para ponerle a Raiden un exoesqueleto basado en Gray Fox.

Ahora bien, la otra edición ya es de auténtico lujo e incluye una figura de Raiden con acabado espectacular. El precio de ésta se va a los 13.000 yenes (125€).

Las dos ediciones son exclusivas de PlayStation 3, y es que como os anunciamos Metal Gear Rising no saldrá para Xbox 360 en Japón.

Hace unos días se presentó una edición especial del juego para Occidente que incluía una lámpara con la forma de la katana de Raiden, pero la verdad es que nosotros nos quedamos con éstas últimas, aunque de momento parece poco probable que salgan de Japón.

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios