Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Platinum explica la supuesta imagen de Metal Gear Rising 2

Malas noticias.

Platinum Games, el estudio responsable de Metal Gear Solid: Revengeance, ha aclarado los rumores que desató una imagen publicada recientemente en la que parecía que se dejaba entrever una posible secuela.

En ella aparecía el protagonista, Raiden, junto a un número dos gigante escrito con la fuente del juego, esa misma que apareció en un vídeo promocional de Sony durante el Taipei Games Show.

Aunque los fans rápidamente pensaron que era una secuela, Platinum ha explicado ahora en su blog oficial que el artwork ha sido creado simplemente para conmemorar el segundo aniversario del lanzamiento de Revengeance, y que Sony decidió incluirlo en su marketing, lo cual ha generado confusión.

Se repite así la situación vivida tras la feria de Taipei, cuando la aparición del famoso "2" obligó a Kojima Productions a aclarar vía Twitter que no se trataba de un sutil anuncio de la secuela.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios