Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Horizon Forbidden West - fecha y hora de lanzamiento

¿Cuándo podrás empezar a jugar la nueva aventura de Aloy?

Horizon: Forbidden West en PS4 y PS5 continúa la misión de Aloy para salvar el mundo de la destrucción.

Ambientado aproximadamente seis meses después de Horizon: Zero Dawn, Aloy ahora se aventura por la frontera oeste en busca de una cura para un mal que amenaza con acabar con toda la vida en la tierra. Durante su viaje explorará enormes escenarios, encontrará nuevos aliados y se enfrentará a nuevos enemigos (tanto humanos como máquinas).

Si te interesa saber más sobre el juego, no dudes en leer nuestro análisis de Horizon: Forbidden West.

Más abajo encontrarás la fecha y hora de lanzamiento de Horizon: Forbidden West, junto con el tamaño de descarga, para poder prepararte para la salida del juego de Guerrilla.

En esta página encontrarás:

Cuándo sale Horizon Forbidden West

La fecha de lanzamiento de Horizon: Forbidden West es el viernes 18 de febrero y la versión digital se desbloquea a medianoche hora local en esa fecha.

Por supuesto, si has pedido una copia física del juego, dependerá de cuándo vayas a la tienda o de cuándo llegue el paquete.

Tamaño de la descarga de Horizon Forbidden West

Si tienes muchas ganas de jugar a la versión digital de Horizon: Forbidden West, merece la pena precargar el juego antes de su lanzamiento.

Ya está disponible la precarga de Horizon: Forbidden West, así que tienes tiempo de sobra para completar la descarga antes de que salga el juego en la medianoche del viernes 18 de febrero.

Gracias a PlayStationSize en Twitter, sabemos que el tamaño cambia en función de tu región: 97,027GB para Europa, 87,608GB para Estados Unidos y 82,783GB para Japón.

Es importante recordar que el tamaño de la descarga aumentará conforme se añadan parches a Horizon: Forbidden West, así que merece la pena ir liberando algo de espacio en tu consola.

¡Disfruta de Horizon: Forbidden West!

Acerca del autor
Avatar de Lottie Lynn

Lottie Lynn

Guides Editor

Lottie Lynn is Eurogamer's Senior Guides Writer. She likes exploring new games and still has nightmares about the moon from Majora's Mask.

Comentarios