Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Los desarrolladores de Halo Infinite están centrados en "reducir el precio" de la tienda del juego

"Estamos probando cosas nuevas".

La desarrolladora de Halo Infinite, 343 Industries, empezará a "implementar cambios" en la tienda interna del juego la semana que viene, y estos cambios estarán centrados en "reducir los precios".

"Hemos estado monitoreando las discusiones sobre la tienda, los packs de contenido y sus precios desde el lanzamiento", explica Jerry Hook, director de diseño en 343 Industries. "Utilizando datos y la respuesta de la comunidad, estamos listos para empezar a hacer cambio a la manera en la que establecemos los precios dentro de Halo Infinite."

"Empezando el martes que viene, la experiencia de la tienda irá cambiando cada semana. Estamos centrados en reducir los precios y dar más valor a los packs, además de poner los objetos individuales a la venta, en lugar de solo conjuntos.", añade Hook. "Estaremos probando nuevas estrategias durante toda la temporada para poder seguir aprendiendo y mejorando para el futuro."

En nuestro análisis de Halo: Infinite, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Infinite es el Halo que llevábamos años esperando: uno con una campaña tan sólida como emocionante, y con un multijugador fantástico."

Acerca del autor
Avatar de Paula García

Paula García

Redactora

Tirana de lo cuqui. Mi referente periodístico es la Rana Gustavo. Me gustan los cómics y las superheroínas. Fui a buscar el Nuclear Throne un día y todavía no he vuelto. Si me veis por ahí, enviad ayuda. No, en serio. Twitter: @cecilos

Comentarios