Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Cuánto dura God of War Ragnarok y cuánto tiempo se tarda en conseguir el Trofeo de Platino

Este es el número aproximado de horas que te llevará completar Ragnarok.

Seguramente ya has escuchado que God of War Ragnarok es mucho más grande que el anterior God of War y quizá te preguntes cuántas horas dura la historia y el contenido secundario, además de cuánto tiempo hace falta para conseguir el Trofeo de Platino.

Tanto si quieres explorar solo la historia principal como si quieres ir a por todas las misiones secundarias, o directamente conseguirlo todo con el Trofeo de Platino, más abajo te detallamos cuándo dura God of War Ragnarok.

En esta página encontrarás:

Cuánto dura God of War Ragnarok según tu estilo de juego

Si lo que te interesa es evitar los spoilers a toda costa, quizá quieras ir directamente a por la historia principal sin detenerte para nada en las secundarias.

En este caso, te llevará entre 25 y 28 horas completar la historia principal de God of War Ragnarok. Esta medida es más o menos precisa para los modos de dificultad Quiero la Historia y Quiero Equilibrio, pero se puede elevar en dificultades superiores.

Dicho esto, te perderás muchísimo contenido adicional, incluyendo misiones que te permitirán obtener las mejores armaduras con las que enfrentarte a los jefes finales más duros.

Si no quieres explorar todos los Reinos al detalle pero te interesa mejorar tu equipamiento mientras experimentas algunas de las mejores historias del juego, deberías completar Favores misiones de la historia.

Si juegas de e4sta manera, te debería llevar entre 32 y 35 horas completar la historia principal y todas las misiones secundarias importantes de God of War Ragnarok. En esta cifra no incluimos los desafíos de combate ni los coleccionables, para que te hagas una idea.

Cuánto tiempo hace falta para sacar el Platino de God of War Ragnarok

Tanto si es tu objetivo como si no, si deseas completar todo lo que te ofrece el juego terminarás por conseguir el Trofeo de Platino de God of War Ragnarok.

Incluyendo todo el tiempo que te va a llevar completar la historia principal, todos los Favores, las principales Tareas y el resto de Trofeos, en total te debería llevar entre 50 y 60 horas conseguir el Trofeo de Platino y completar God of War Ragnarok.

Ten en cuenta que el tiempo personal dependerá del tiempo que te lleve completar los desafíos opcionales. Te recomendamos, eso sí, dejártelos para el final. Así tendrás el equipamiento adecuado para vencer.

Como no hay un Trofeo por completar God of War Ragnarok en una dificultad específica, te recomendamos jugar en ‘Quiero la Historia’ si se te resiste un combate en concreto.

¡Buena suerte consiguiendo el Trofeo de Platino de God of War Ragnarok!

Acerca del autor
Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios