Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fortnite - Guante Gancho: dónde encontrar Guantes y cómo usar el Guante Gancho

Salta a la acción.

El Guante Gancho es un nuevo objeto que ha llegado a Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 para permitirte desplazarte a toda velocidad por el mapa.

Funciona de manera parecida a los lanzaredes de anteriores temporadas de Fortnite, con algunas particularidades.

Más abajo encontrarás una lista con mapa de dónde encontrar un Guante Gancho y cómo usar el Guante Gancho en Fortnite.

En esta página encontrarás:

Dónde encontrar un Guante Gancho en Fortnite

Puedes conseguir un Guante Gancho eliminando a un jugador enemigo que tenga uno en el inventario o encontrando una de las 10 ubicaciones con Guante Gancho en Fortnite.

Los Guantes Gancho aparecen en unas cajas de herramientas de color rosa junto a Paradas Gancho también pintadas en rosa, similares a grúas.

Busca estas Paradas Gancho de color rosa para conseguir tu Guante Gancho.

Las Paradas Gancho se encuentran en:

  • Noreste de Cañón Condominio
  • Norte de Estación de Sinpasis
  • Sureste de Caserío Colesterol
  • Norte de Carretes Calurosos
  • Este de Pisos Picados
  • Entre las Islas al este de Los Jonsesys
  • Este de El Daily Bugle
  • Este de Túneles Tortuosos
  • Noroeste de Aserradero Abandonado
  • Dentro de Caverna Descontrol

Cada Parada Gancho tiene varias cajas de herramientas rosas, pero solo puedes tener un Guante Gancho en tu inventario al mismo tiempo.

Sin embargo, como aparecen varios es muy útil por si vas a por un Guante Gancho junto a tu escuadrón o si un jugador enemigo llega antes que tú.

Aunque solo puedes recoger un Guante Gancho, las cajas rosas contienen munición, así que no dudes en abrirlas.


Fortnite Capítulo 3 Temporada 3 trae consigo un nuevo Pase de Batalla con skins, un nuevo mapa y un nuevo Paraguas de Victoria, además de las Semillas de la Realidad.

¡Ya puedes volver a jugar a Fortnite gratis en dispositivos móviles iOS y Android gracias a la nube de Xbox Cloud Gaming! Además, tenemos los mejores trucos para subir rápido de nivel con XP Sobrecargada, mapas del modo Creativo y más.


Cómo usar el Guante Gancho en Fortnite

Para usar el Guante Gancho en Fortnite, elígelo en tu inventario, apunta a donde quieras balancearte ypulsa el mismo botón que usas para disparar armas. Así te lanzarás en la dirección marcada y podrás realizar otro disparo mientras estás en el aire o vuelvas al suelo hasta que el Guante Gancho se quede sin munición.

No puedes engancharte a todos los elementos del entorno. Si es posible, verás un círculo blanco en tu retícula para marcarlo.

Esta retícula blanca indica que puedes usar el Guante Gancho.

No te preocupes si tocas el suelo mientras te balanceas, te continuarás moviendo si tienes suficiente inercia. Podrás seguir después de aterrizar si te enganchas a algo poco después.

Cuando termines de balancearte o lleges mucho tiempo en el suelo, el Guante Gancho entreará en un periodo de esperas. Cuando más hayas usar el Gancho, más tiempo tendrás que esperar.

Solo puedes llevar un Guante Gancho al mismo tiempo y no hay manera de conseguir más munición. Si te quedas a cero, tendrás que cambiar el que tienes por otro Guante.

Además de ser útil para viajar grandes distancias en la isla, el Guante Gancho se puede usar para recoger objetos desde lejos. En este caso sí puedes hacerlo tantas veces como quieras porque no tiene periodo de espera.

Si quieres saber más sobre Fortnite Capítulo 3 Temporada 3, visita nuestras guías sobre el Pase de Batalla, el nuevo mapa, cómo cabalgar animales y las Semillas de la Realidad.

Acerca del autor

Avatar de Jaime San Simón

Jaime San Simón

Redactor

Jaime lleva en Eurogamer.es desde los inicios y es nuestro experto en juegos indie. Tú ponle ahí cuatro píxeles hechos con amor y ya le puedes dar megatones hiperpoligonizados, que él, se quedará con lo primero.

Comentarios

More On Fortnite

Últimos artículos