Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Filtrados los juegos de enero de PlayStation Plus Essential

Empezando bien el año.

Los juegos del mes de enero del tier Essential de PlayStation Plus se han filtrado antes de su anuncio oficial.

La información proviene, como lleva siendo habitual desde hace muchos meses, del usuario Billbil-Kun del foro Dealabs, donde se afirma que los títulos del próximo mes son Star Wars: Jedi Fallen Order, Fallout 76 y Axiom Verge 2.

De Jedi Fallen Order y Axiom Verge 2 estarán disponibles las versiones para PlayStation 5 y PlayStation 4, mientras que de Fallout 76 solo habrá versión para PlayStation 4 (jugable en su sucesora mediante retrocompatibilidad, en cualquier caso).

La inclusión del juego de Star Wars de Electronic Arts tiene bastante sentido, como maniobra promocional para su secuela, Jedi Survivor, que se pondrá a la venta en marzo. Algo similar ocurre con Fallout 76, un título del que justo hacía un rato os comentábamos que ha logrado acumular más de trece millones de usuarios durante este año, y que con su presencia en PlayStation Plus logrará incrementar significativamente esa cifra a principios de 2023.

Cerrará un mes bastante bueno en la selección gratuita del Plus Axiom Verge 2, un fantástico metroidvania desarrollado por Tom Happ, del que dijimos en su análisis que es "ambicioso, profundo y exigente", y que "amplía un universo que no hace sino crecer con cada nueva entrega".

Los tres nuevos juegos del Plus estarán disponibles a principios de enero, en una fecha que sin duda Sony desvelará pronto. Tenéis hasta entonces, por lo tanto, para descargar los juegos de diciembre (Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout) si no lo habéis hecho todavía.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios