Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciados los juegos de diciembre en el nivel Essential de PlayStation Plus

"I'm Commander Shepard, and this is my favorite leak on the Citadel".

ACTUALIZACIÓN (30/11/2022): Sony ha anunciado oficialmente los juegos de diciembre en PlayStation Plus Essential, confirmando punto por punto la filtración de hace unas horas. Mass Effect Legendary Edition (PS4), Biomutant (PS5/PS4) y Divine Knockout (PS5/PS4) se podrán descargar a partir del próximo día 6 de diciembre, sustituyendo a los títulos disponibles en noviembre.

Noticia original: Los juegos del mes de diciembre del tier Essential de PlayStation Plus se han filtrado antes de su anuncio oficial.

La información proviene, como lleva siendo habitual desde hace muchos meses, del foro Dealabs, donde se afirma que los títulos del próximo mes son Mass Effect Legendary Edition, Biomutant y Divine Knockout.

Mass Effect Legendary Edition, el recopilatorio con las versiones remasterizadas de la popular trilogía de RPGs de ciencia-ficción de BioWare, se incluirá en su versión para PlayStation 4, mientras que de Biomutant y de Divine Knockout tendremos tanto las versiones para PlayStation 4 como para PlayStation 5.

Según Dealabs los tres juegos estarán disponibles a partir del día 6 de diciembre, y se podrán descargar hasta el 3 de enero. Tenéis hasta la semana que viene, por lo tanto, para descargar los juegos de noviembre (Nioh 2, LEGO Harry Potter Collection y Heavenly Bodies) si no lo habéis hecho todavía.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios