Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Fecha para Fallout 4: Automatron

Y el primer tráiler.

Bethesda ha anunciado que Automatron, el primer DLC para Fallout 4, estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC a partir del próximo 22 de marzo.

Su precio será de 9,99€, pero los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán descargarlo sin coste adicional al estar incluido dentro del mismo.

En Automatron el objetivo será cazar a los robots creados por un misterioso personaje que se hace llamar el Mecanista.

Aparte de las misiones de esta aventura, las grandes novedades del DLC serán la posibilidad de crear robots personalizados usando piezas de los enemigos abatidos, nuevas opciones de personalización para los mismos (pinturas y voces) y la ametralladora gatling de rayos.

La compañía americana ha publicado hoy, además, el primer tráiler de Automatron, que podéis ver a continuación:

Recordad que según los planes anunciados el pasado mes de febrero, en abril llegará el DLC Wasteland Workshop con montones de nuevos objetos para nuestros asentamientos, y en mayo Far Harbor, la primera gran expansión para la campaña de Fallout 4.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios