Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El servicio de streaming Peacock emitirá la serie de Twisted Metal en Estados Unidos

Con Anthony Mackie como protagonista.

El servicio de streaming Peacock, propiedad de NBC Universal, ha adquirido los derechos para la emisión de la serie de televisión de Twisted Metal en Estados Unidos.

Según informa Deadline, la serie constará de episodios de media hora de duración, mezclando elementos de comedia y terror, en los que Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno) dará vida al protagonista. El guión será obra de Michael Jonathan, conocido por su reciente trabajo para Netflix con Cobra Kai, y el propio Mackie se encargará de la producción.

Asad Qizilbash, de PlayStation Studios, ha afirmado que "Twisted Metal es una de las sagas más queridas de PlayStation. Estamos emocionados de tener a un equipo creativo y socios trabajando juntos con pasión en esta icónica licencia. No podemos esperar a que los fans vean lo que tenemos planeado".

Lisa Katz, de NBC Universal, añadía que "Twisted Metal ha sido un fenómeno durante más de veinticinco años, pero fue la visión creativa de esta adaptación a imagen real, liderada por Michael Jonathan Smith, Rhett Reese y Paul Wernick, lo que nos sorprendió".

Lo que de momento es un misterio es si dónde podremos ver la serie en Europa y en otros territorios, puesto que Peacock de momento sigue siendo exclusivo de Estados Unidos. Lo más probable es que se alcance un acuerdo para licenciarla en otra plataforma, pero tendremos que esperar a que se anuncien planes al respecto.

La idea es que la serie se estrene en 2023, coincidiendo con la publicación de una nueva entrega del videojuego, en esta ocasión para PlayStation 5. Los rumores apuntan a que este nuevo título estaría siendo desarrollado por Firesprite, el estudio británico que también trabaja con Guerrilla Games en el spin-off para PSVR 2 Horizon Call of the Mountain.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios