Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El estudio Firesprite está trabajando en un nuevo título triple A de terror

Se les acumula el trabajo.

Una oferta de trabajo ha desvelado que el estudio Firesprite, propiedad de Sony, se encuentra actualmente trabajando en un título triple A de terror.

Tal y como puede verse en ResetEra, la oferta busca "un director narrativo para unirse a nuestro equipo para una aventura de terror narrativa AAA con Unreal Engine 5".

"El director narrativo es responsable de la historia del juego, de ayudar a establecer y considerar el universo y el lore del juego, con la responsabilidad de una implementación de calidad del contenido narrativo para los hitos del proyecto y el lanzamiento del juego".

En estos momentos se desconoce si este nuevo juego pertenece a una IP ya existente o es una nueva franquicia de Sony.

Además, recordemos que Firesprite está colaborando con Guerrilla en Call of the Mountain, el spin-off para PlayStation VR 2 de Horizon, y que a principios de año se rumoreó que también estaba trabajando también en la nueva entrega de la saga Twisted Metal.

Tal y como os explicamos entonces, Sony habría apartado del desarrollo a Lucid Games, tras el fracaso de Destruction AllStars, para entregárselo a otro estudio first-party de la compañía japonesa, el cual más tarde se dijo que era Firesprite.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios