Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Termina el rodaje de la primera temporada de la serie de Twisted Metal

Comienza el proceso de post-producción.

El rodaje de la primera temporada de la serie de televisión de Twisted Metal ha terminado y ahora comienza el proceso de post-producción.

Así lo ha desvelado en Twitter el showrunner Michael Jonathan, responsable también de Cobra Kai, quien decía "El reparto y el equipo de Twisted Metal ha sido algo especial. Incluso con retrasos con la iluminación, calor extremo y coches que no hacían lo que les pedías, todo el mundo ha trabajado tan duro como ha podido para hacer que Twisted Metal mole tanto como sea posible".

"El último día de rodaje parecía como el último día en un campamento, con muchas risas, algunas lágrimas y helado siendo entregado en la parte trasera de la camioneta de Sweet Tooth. No podemos esperar a que veáis esta cosa loca que hemos pasado el verano rodando. Ahora, a la post-producción".

La serie de Twisted Metal contará con los actores Will Arnett, Anthony Mackie y Samoa Joe, entre otros, y se estrenará en el servicio de streaming Peacock, propiedad de NBCUniversal.

Twisted Metal es una de las muchas producciones para televisión y cine que tiene en marcha Sony basadas en sus IPs. La HBO emitirá el año que viene la esperada serie de televisión de The Last of Us, Horizon Zero Dawn tendrá una adaptación en Netflix y el director de John Wick prepara una película de Ghost of Tsushima. Recientemente, además, Sony estrenó una película de Uncharted con Tom Holland de protagonista, la cual tuvo unos buenos resultados en taquilla.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios