Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Will Arnett pondrá voz a Sweet Tooth en la adaptación de Twisted Metal

Seguimos sin fecha de estreno.

Will Arnett será el encargado de poner voz a Sweet Tooth en la serie de televisión de Twisted Metal.

Variety informa que el actor, conocido por sus papeles en Arrested Development o BoJack Horseman, es el elegido para uno de los papeles más importantes (o al menos más reconocibles) de la saga de juegos de acción y conducción de Sony.

La serie de Twisted Metal ha sido escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) y se emitirá en Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC. Según sus responsables, la serie tendrá un tono cómico y explicará la historia de un personaje, interpretado por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), que debe entregar un misterioso paquete en un yermo post-apocalíptico dominado por salvajes que conducen vehículos de destrucción.

Mackie y Arnett ejercerán también de productores ejecutivos, y estarán acompañados por un reparto en el que también se ha confirmado a actores como Thomas Haden Church (Entre Copas, Spider-Man 3), Neve Campbell (Scream) o Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine).

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie (una co-producción entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions), aunque los rumores apuntan a que Sony estaría preparando un nuevo juego para PlayStation 5 de la saga Twisted Metal para acompañarla.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Follow a topic and we'll email you when we write an article about it.

Twisted Metal

PS5, PS3, PS1

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios