Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Will Arnett pondrá voz a Sweet Tooth en la adaptación de Twisted Metal

Seguimos sin fecha de estreno.

Will Arnett será el encargado de poner voz a Sweet Tooth en la serie de televisión de Twisted Metal.

Variety informa que el actor, conocido por sus papeles en Arrested Development o BoJack Horseman, es el elegido para uno de los papeles más importantes (o al menos más reconocibles) de la saga de juegos de acción y conducción de Sony.

La serie de Twisted Metal ha sido escrita por Michael Jonathan Smith (Cobra Kai) y se emitirá en Peacock, el servicio de streaming de la cadena NBC. Según sus responsables, la serie tendrá un tono cómico y explicará la historia de un personaje, interpretado por Anthony Mackie (Falcon y el Soldado de Invierno), que debe entregar un misterioso paquete en un yermo post-apocalíptico dominado por salvajes que conducen vehículos de destrucción.

Mackie y Arnett ejercerán también de productores ejecutivos, y estarán acompañados por un reparto en el que también se ha confirmado a actores como Thomas Haden Church (Entre Copas, Spider-Man 3), Neve Campbell (Scream) o Stephanie Beatriz (Brooklyn Nine-Nine).

Por el momento se desconoce la fecha de estreno de la serie (una co-producción entre Sony Pictures Television y PlayStation Productions), aunque los rumores apuntan a que Sony estaría preparando un nuevo juego para PlayStation 5 de la saga Twisted Metal para acompañarla.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios