Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Resident Evil de PSOne en mayo a PSN

En su versión Directors Cut.

Capcom ha confirmado que la primera entrega de Resident Evil aparecida para PlayStation en 1996 llegará a la PlayStation Store de PS3 el próximo 28 de mayo.

Se presentará no en su versión original, sino en la edición Directors Cut, que apareció 18 meses después y que incluía un modo donde cambiaban algunos ángulos de cámara, los objetos cambiaban de lugar y también las famosas escenas cinemáticas propias de una película de serie Z rodadas con actores reales.

Su precio será de 10 dólares y será la mejor forma de conocer el origen de la saga controlando a Chris Redfield y Jill Valentine en su primera aventura.

Os recomendamos encarecidamente que os paséis por nuestra Retrospectiva sobre Resident Evil, un artículo muy especial que no os dejará indiferentes.

Etiquetado con

Acerca del autor

Avatar de Albert García

Albert García

Colaborador

Albert es periodista especializado en videojuegos desde 2002 y es uno de los fundadores de Eurogamer.es. A la hora de jugar te lo puedes encontrar tanto con un complicado juego de rol o estrategia, como moviendo el esqueleto con un juego de baile. ¡Es un tipo imprevisible!
Twitter: @AlbertGarlo

Comentarios