Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevo tráiler de la serie de Resident Evil

Se estrena en Netflix el 14 de julio.

Netflix ha publicado un nuevo tráiler de la serie de televisión de Resident Evil.

La nueva serie de imagen real está protagonizada por el actor Lance Reddick (The Wire, Fringe) junto a Ella Balinska, Tamara Smart, Siena Agudong, Adeline Rudolph y Paola Nùñez. El estreno está previsto para el próximo día 14 de julio.

La descripción oficial de la plataforma de streaming explica que se sitúa en el "año 2036. Catorce años después de que un virus mortal causase un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo infestado por criaturas infectadas dementes y sedientas de sangre. En medio de esta masacre absoluta, Jade es perseguida por su pasado en New Raccoon City, por las escalofriantes conexiones de su padre con la corporación Umbrella, pero, mayormente, por lo que ocurrió con su hermana Billie".

Según Netflix, la nueva serie "es completamente nueva y presenta lo mejor del ADN de Resident Evil: heroínas duras, criaturas locas (algunas nuevas y algunas familiares), una batalla por la supervivencia y, por supuesto, un profundo misterio por desentrañar. Andrew Dabb amplía las direcciones con narraciones frescas, terror escalofriante y un espectáculo lleno de acción perfecto para el verano".

Netflix ya produjo recientemente una serie de animación CGI de cuatro capítulos protagonizada por Leon S. Kennedy, y en los cines también se estrenó recientemente un reboot de la franquicia cinematográfica llamado Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City (el cual, la verdad, no está especialmente bien).

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios