Skip to main content

El primer DLC de Atomic Heart se publicará el próximo día 2 de agosto

Instinto de aniquilación.

Focus Entertainment ha anunciado que el primer DLC de Atomic Heart estará disponible a partir del próximo día 2 de agosto.

Annihilation Instinct continua la historia del FPS desarrollado por el estudio Mundfish y permite saber más sobre lo ocurrido tras el climax de Atomic Heart.

La nota de prensa explica que en el nuevo contenido te embarcas "en un viaje a través del Complejo Mendeleev y sus pantanos cercanos para descubrir la verdad sobre NORA cuando P-3 se ve empujado otra vez a la Instalación 3826".

"Sobrevive a crueles nuevos enemigos que cambian de forma y acaba con ellos utilizando dos astutas nuevas armas - la de distancia Secateur y la melee Klusha - así como la nueva habilidad de Tecnoestasis de tu guante, la cual te permitirá manipular el propio tiempo".

También se apunta a que en el DLC veremos a un "enigmático nuevo personaje" y el regreso de otros ya conocidos en "circunstancias sorprendentes".

Atomic Heart está actualmente disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo además parte del catálogo de Xbox Game Pass. En su análisis dijimos de él que "quizás se quede un paso por debajo del escalón de grandeza en el que habitan los grandes del género, pero no se puede negar que sus desarrolladores han puesto corazón, nunca mejor dicho, a la hora de crear un universo interesante".

Read this next