Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Anunciado el primer DLC de Atomic Heart

Disponible este verano.

Atomic Heart recibirá su primer DLC este verano.

El primer teaser del mismo, publicado hace unas horas, comienza bajo el agua (en un claro guiño a BioShock) y más tarde muestra unas laberínticas estructuras en el cielo, apuntando a zonas que no habíamos visitado de la Instalación 3826.

El DLC, que todavía no tiene nombre, está incluido en las ediciones Gold y Premium del juego, y también se podrá adquirir por separado por una cantidad todavía no desvelada.

Atomic Heart se publicó el pasado 21 de febrero en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC, estando incluido en el catálogo del servicio de suscripción Xbox Game Pass. En su análisis dijimos de él que "puede que se quede un paso por debajo del escalón de grandeza en el que habitan los grandes del género, pero no se puede negar que sus desarrolladores han puesto corazón, nunca mejor dicho, a la hora de crear un universo interesante que sirva como primera piedra para que, paradójicamente, se pueda construir un futuro esperanzador".

Ver en YouTube

Read this next