Skip to main content

El primer DLC de Atomic Heart, Annihilation Instinct, ya está disponible

Expandiendo la historia principal.

Atomic Heart DLC
Image credit: Mundfish

El primer DLC de Atomic Heart ya está disponible. Bajo el título Annihilation Instinct, es una expansión que continúa la trama después de final de la historia principal. En ella, los jugadores tendrán que descubrirla verdad sobre la historia de NORA mientras se enfrentan a distintos tipos de Inteligencia Artificial maligna.

El DLC transcurre en un mapa totalmente nuevo, con enemigos diferentes y armas y personajes que desbloquear. Hay también una nueva habilidad para el guante, que se centra en manipular el tiempo. Podéis ver algunos de ellos en el tráiler de lanzamiento:

Here's Atomic Heart's Annihilation Instinct launch trailer.Ver en YouTube

Annihilation Instinct ya se puede comprar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox One, Xbox Series X y Series S y PC. No obstante, si comprasteis la edición con el pase de temporada podéis acceder a él automáticamente.

Atomic Heart se lanzó el pasado febrero. En nuestro análisis, le dimos un sello de Recomendado, y dijimos de él que "Llamado a llenar el inmenso vacío que ha dejado la ausencia de la saga Bioshock, Atomic Heart demuestra que, si bien no alcanza su grandeza, tiene unos buenos mimbres sobre los que construir."

Read this next