Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atomic Heart llegará a finales de año y tendrá música compuesta por Mick Gordon

El compositor de la BSO de Doom.

El estudio independiente Mundish ha publicado un nuevo tráiler y detalles de Atomic Heart.

Para empezar, el juego de acción en primera persona inspirado en BioShock (pero con una ambientación soviética) llegará a finales de este mismo año. Los desarrolladores no han sido muy exactos y tan solo han desvelado que se publicará en un mes acabado en "bre", lo cual delimita la ventana de lanzamiento entre septiembre y diciembre.

Por otro lado, también se ha anunciado que Mick Gordon, el compositor de la banda sonora de Doom (2016) y Wolfenstein II: The New Colossus, se encargará del acompañamiento musical de su esperado juego.

Atomic Heart, que se anunció originalmente en 2017, contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC. Según su descripción se ambienta en un mundo donde "un fallo global ocurre en la instalación soviética nº 3826, la cual provoca que las máquinas se rebelen contra la gente. Eres el Mayor P-3 y tu tarea es eliminar las consecuencias del accidente a gran escala y prevenir la filtración de documentación clasificada que amenaza con destruir todo el mundo".

A continuación podéis ver el nuevo tráiler de Atomic Heart:

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios