Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El CEO de Embracer Group se muestra "decepcionado" por la recepción del nuevo Saints Row

Y añade que es demasiado pronto para hablar del futuro de la franquicia.

El CEO de Embracer Group ha asegurado estar personalmente decepcionado ante la recepción del último Saints Row.

En una conferencia para inversores, Lars Wingefors ha explicado que "personalmente esperaba una mejor recepción del juego. Ha sido muy polarizador. Hay muchas cosas que se podrían decir con detalle al respecto, pero por un lado me alegra ver a tantos jugadores y fans contentos, pero por el otro me entristece ver a otros fans que no están felices, con lo cual es difícil".

El nuevo Saints Row, desarrollado por Volition y publicado por Deep Silver, se publicó el mes pasado y tuvo una recepción mixta por parte de crítica especializada y público.

Esto podría afectar al futuro de la franquicia, aunque Wingefors ha asegurado que todavía es pronto para hablar al respecto.

"Creo que tenemos que esperar al informe trimestral en noviembre para tener más detalles sobre esto", explicaba. "Todavía estamos muy pronto en la ventana de lanzamiento y recopilando datos, y también se están arreglando bugs y hay nuevo contenido en camino".

"En la parte económica sé, o confío, en que ganaremos dinero con la inversión. ¿Será un retorno tan bueno como el que hemos visto en otros juegos? Es poco probable, pero ganaremos dinero, y eso al menos es un buen punto con el que comenzar".

Respecto al futuro, Wingefors decía que "obviamente queremos que toda entrega de cualquier IP sea mejor que la anterior. Y lo que haces es un proceso de evaluar tu posición, el resultado, y hay cientos de personas activas en este juego dentro del grupo, así que tengo una gran confianza en ellos y estoy convencido de que recomendarán cosas para el futuro".

Saints Row se publicó el pasado 23 de agosto y está disponible en PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios