Skip to main content

El DLC The Heist and The Hazardous de Saints Row llega la semana que viene

Y la actualización con un nuevo distrito.

Deep Silver ha anunciado que el primer DLC de pago para la historia de Saints Row, titulado The Heist and The Hazardous, se pondrá a la venta la semana que viene.

La primera de las tres expansiones para la historia del reboot del juego de acción en mundo abierto estará disponible el día 9 de mayo, formando parte del Pase de Expansión e incluyendo nuevas misiones, eventos y elementos cosméticos, entre otras cosas.

La editora no ha dado muchos más detalles sobre su contenido, pero sí ha explicado que la trama explicará como los Saints se embarcan en una aventura para vengarse de la estrella de cine Chris Hardy después de que este los traicione.

La publicación de The Heist and The Hazardous coincide, además, con el lanzamiento de una nueva actualización gratuita, cuya principal novedad es la inclusión de un nuevo distrito, Sunshine Springs, el modo foto y algunas novedades más.

De cara al futuro, se espera que el segundo DLC del Pase de Expansión, Doc Ketchum's Murder Circus, llegue durante el mes de julio, acompañado por una nueva actualización gratuita. El tercer y último DLC de pago, que todavía no tiene nombre, se publicará en agosto, junto a un parche que añadirá otro distrito al mapa.

Ver en YouTube

Read this next