Skip to main content

Anunciados los juegos de septiembre en PlayStation Plus Essential

Saints Row, Generation Zero y más.

Sony ha anunciado los juegos que se podrán descargar gratis como parte de la suscripción a PlayStation Plus en su nivel Essential durante el mes de septiembre.

Los nuevos juegos del catálogo se añadirán el día 5 de septiembre, estando disponibles hasta el 2 de octubre.

El primero de ellos, confirmando la filtración de ayer, es Saints Row para PlayStation 5 y PlayStation 4. Se trata de un reboot de la popular saga de juegos de acción en mundo abierto de Volition, que Deep Silver publicó en verano del año pasado con una acogida agridulce entre el público.

El segundo es Black Desert - Traveler Edition para PlayStation 4, un MMORPG de fantasía con "rápido combate PvE, guerras PvP a gran escala, múltiples clases de personaje y varios tipos de combate en los que especializarse". Esta edición incluye tanto el juego base como varios añadidos.

Finalmente, el tercero es Generation Zero para PlayStation 4, un shooter en primera persona con mundo abierto ambientado en una versión alternativa de Suecia en la década de los ochenta, en la cual debemos descubrir en compañía de tres amigos qué ha provocado una invasión de máquinas asesinas.

Como decíamos, los tres títulos estarán disponibles a partir del 5 de septiembre. Tenéis hasta el próximo lunes, entonces, para añadir a vuestra biblioteca los juegos de agosto, entre los cuales están PGA Tour 2K23, Dreams y Death’s Door.

Sony, en el mismo post en el que ha desvelado los juegos de septiembre, también ha anunciado una subida de precio en las suscripciones a PlayStation Plus. Tenéis todos los detalles y los nuevos precios aquí.

Read this next