Skip to main content

La primera expansión de Saints Row se publicará en mayo

Y la segunda en julio.

Deep Silver ha anunciado la hoja de ruta para la publicación del contenido post-lanzamiento de Saints Row.

El juego de acción en mundo abierto desarrollado por el estudio Volition, publicado en agosto del año pasado, ha estado los últimos meses recibiendo parches para arreglar problemas y mejoras, y ahora será el turno de añadir nuevos contenidos.

El primero en llegar, en mayo, será The Heist and the Hazardous. En esta expansión se incluirán tres nuevas misiones ambientadas en Sunshine Springs, armas, vehículos y elementos cosméticos. Además, junto con este contenido de pago, también se publicará una actualización gratuita que añade el modo foto, un nuevo distrito y mejoras en el sistema de combate.

La segunda expansión de pago, titulada Doc Ketchum's Murder Circus, se publicará en julio. En ella se añade un nuevo modo en solitario, y al igual que el mes de julio vendrá acompañada de una actualización gratuita con mejoras todavía por anunciar.

Finalmente, en agosto se publicará la tercera expansión, todavía sin título. Incluirá nuevas misiones para la historia, nuevos enemigos y elementos cosméticos. Una actualización gratuita paralela, además, añadirá un nuevo distrito a Santo Ileso y mejoras de calidad de vida.

Además, también se ha desvelado que el día 11 de abril se publicará un DLC gratuito con contenidos inspirados en otro juego de Deep Silver, Dead Island 2. Según la editora habrá objetos de Jacob y Amy, una nueva arma, un nuevo emoticono, un sombrero de flamenco rosa y una estatua de Carver the Shark para el cuartel general de los Saints.

Read this next