Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Detallada la primera gran actualización de Monster Hunter Rise: Sunbreak

Disponible hoy.

Capcom ha detallado el contenido de la primera gran actualización para Monster Hunter Rise: Sunbreak.

La gran novedad, claro, son los cuatro monstruos que añade esta actualización gratuita. Dos ya los conocíamos, Seething Bazelguese y Lucent Nagacuga, pero ahora tenemos confirmados que los otros dos serán el Silver Rathalos y el Gold Rathian, todos disponibles a partir del Rango Maestro 10.

El Lucent Nargacuga regresa a la saga tras su aparición en Monster Hunter Ultimate 3 y se puede encontrar en la nueva zona de Forlorn Arena. Su habilidad más peculiar es la de reflejar la luz de la luna para volverse invisible.

El Seething Bazelguese, por su parte, se diferencia de la versión normal por tener unas escamas explosivas y un potente estado adicional con rabia, el cual arrasa el área con proyectiles explosivos.

Finalmente, el Silver Rathalos y el Gold Rathian tienen la habilidad de invocar un poderoso estado incandescente que aumenta la ferocidad de sus ataques y nuevos movimientos que debutan en Sunbreak.

Todos estos monstruos, además, poseen sus correspondientes sets de armadura, cada una de ellas equipada con nuevas habilidades.

La primera actualización también incluye numerosas mejoras en las Investigaciones de Anomalías, el nuevo laboratorio de investigación de anomalías, nuevas tarjetas de gremio y las habituales correcciones de errores y mejoras de calidad de vida.

De cara al futuro, el plan de Capcom es publicar la segunda actualización "a finales de septiembre", con nuevas especies raras de monstruos y sub-especies, y la tercera actualización "en invierno", con nuevas especies especiales de monstruos. Las actualizaciones seguirán en 2023, aunque en este caso todavía no hay fechas concretas.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios