Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA emitirá un nuevo livestream dedicado al remake de Dead Space este viernes

Uno de los juegos más esperados.

EA Motive ha anunciado que este viernes 11 de marzo emitirá un nuevo stream con novedades sobre el desarrollo del esperado Dead Space.

El remake del clásico survival horror de Visceral Games se anunció en julio del año pasado, y un mes después se mostró al público de forma bastante curiosa (e interesante) enseñando algunos detalles de su desarrollo, como las mejoras en los escenarios, el movimiento sin gravedad o los sistemas de desmembración y daño.

Ese stream, sin embargo, también dejó claro que el juego estaba todavía en un estado muy primitivo. Es por ello que sus responsables acabaron diciendo que no darían más información hasta 2022, cuando evaluasen "todas las ideas, teorías y sugerencias" que los fans habían compartido con ellos.

EA Motive no ha desvelado qué temas tratarán en este nuevo stream, pero el mensaje publicado en Twitter deja pistas de que uno de ellos podría ser el sonido.

Dead Space, un juego de terror y supervivencia ambientado en el espacio, se inspiraba en películas del género como Horizonte Final, Alien o La Cosa. En él nos poníamos en la piel de Isaac Clarke, un ingeniero que se veía atrapado en una nave minera, la USG Ishimura, invadida por unos monstruos llamados necromorfos. El remake, que todavía no tiene fecha de lanzamiento, contará con versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC.

Acerca del autor

Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios

More Noticias

Últimos artículos