Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead by Daylight se podrá jugar gratis durante el fin de semana de Halloween

¿Te gustan las películas de terror?

Dead by Daylight se podrá jugar gratis durante el último fin de semana de octubre.

Los desarrolladores de Behaviour Interactive quieren celebrar así tanto Halloween como la temporada Haunted by Daylight, que tiene lugar este mes y en la que hay nuevos trajes y un nuevo tomo.

Este nuevo tomo se llama Malevolence e incluye recuerdos de Ghost Face como asesino y de Mikaela Reid como superviviente.

Malevolence, el décimo tercer tomo del popular juego multijugador asimétrico de terror, estará disponible a partir del día 12 de octubre, y su historia girará alrededor de un dibujante de tiras cómicas que parodian al conocido asesino de la saga Scream. Entre las recompensas podremos encontrar variaciones exclusivas de su máscara.

Un día antes, el 11 de octubre, se publicará la colección de trajes Tricks and Treats, así como nuevas piezas en la colección Hallowed Blight, incluyendo un nuevo traje para Wesker, The Mastermind.

El 13 de octubre comenzará un nuevo evento in-game con camisetas de esqueletos para los Supervivientes y trajes especiales para los Asesinos.

Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en su Twitter o verlo en su canal de Twitch.

Comentarios