Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Dead by Daylight alcanza los sesenta millones de jugadores

Y regala, con un código, moneda in-game para celebrarlo.

Behaviour Interactive ha anunciado que Dead by Daylight ha alcanzado los sesenta millones de jugadores.

El juego de terror asimétrico se publicó originalmente en 2016 para PC, y desde entonces ha recibido también versiones para PlayStation 5, Xbox Series X/S, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, así como para dispositivos móviles iOS y Android.

Para celebrar el nuevo hito de jugadores, el estudio ha anunciado que hasta el 4 de enero los usuarios pueden utilizar el código THANKYOUFOR60M en la tienda del juego para obtener de forma gratuita un millón de Bloodpoints y seis mil Shards.

Ayer, además, se publicó el nuevo asesino para Dead by Daylight, el popular Chucky de la saga de películas Muñeco Diabólico. Podéis ver más información sobre el personaje y su tráiler con gameplay en la noticia que publicamos este fin de semana.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dead by Daylight

PS4, Xbox One, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios